Dos acciones destacables en favor de los animales



Si bien en San Carlos son muchas las personas que en las redes sociales hablan en favor de los animales, son pocas o escasas las personas que realmente hacen algo por ellos.
En una ciudad donde los perros vagos deambulan buscando comida, surgen ejemplos de personas que no hablan mucho sino que realizan tareas efectivas.
La mañana de este viernes fuimos sorprendidos por un pequeño gato de color blanco que trepó hasta lo alto de un poste del tendido eléctrico y luego no pudo bajar. Esto ocurrió en la esquina de Matta y Brasil aquí en San Carlos.

En una peligrosa altura y medio de cables energizados el animalito maullaba y se debió pedir ayuda, fueron los trabajadores de una empresa eléctrica quienes con las medidas de seguridad correspondientes, lograron efectuar la maniobra de subir hasta lo más alto del poste y rescatar al felino.
Otro ejemplo es el de un carabinero fue sorprendido cortando las uñas a un perrito galgo abandonado en la calle.
Consultado el funcionario policial manifestó que se dedica, estando de servicio y en su tiempo libre a sanar, cuidar y alimentar a un grupo de perros callejeros que se encuentran en las inmediaciones a la Primera Comisaría de San Carlos.
Se trata del Suboficial Manuel Guerra Romero, quien sobre su noble gesto aseguró que "no puedo ser indiferente a estas cosas. Estamos para ayudar a las personas y por qué no también a un animal".
El efectivo policial dijo que utiliza recursos propios para realizar esta ayuda que brinda desde hace años. Además, comentó que espera que personas adopten a estos perritos como mascota.



























Por su parte, el resto del contingente policial de la Comisaría de San Carlos, así como vecinos del sector, se habrían mostrado orgullosos del noble gesto del carabinero, según se informó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال