Eduardo Vargas contra Carabineros por golpiza a familiar


El delantero de la Roja y Hoffenheim hizo una grave denunciavía Instagram en contra de la institución, donde pidió los vídeos grabados por los transeúntes, en los que uniformados habrían agredido a un cercano.

Eduardo Vargas se fue con todo en contra de Carabineros por una golpiza que le dieron a un familiar, y el ariete explotó de rabia mediante las redes sociales.
"Turboman" publicó en su cuenta de Instagram que miembros de la institución agredieron a un cercano en Quinteros.
"Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo esto no se va a quedar así... Toda la gente de Quintero que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo para que me envíen el video por favor", escribió el ex-Universidad de Chile.
En el texto que subió el goleador de las Copa América 2015 y 2016 adjuntó la foto de su pariente que se veía con un parche en la nariz y con varias contusiones. Sin embargo, el seleccionado nacional borró la imagen unas horas después.
El futbolista se encuentra concentrado con la Roja en Santiago, ya que en unos días viajará junto al equipo rumbo al extranjero para jugar la China Cup 2017.
Carabineros dio versión con respecto a denuncia de Vargas
La institución aclaró que el incidente se produjo tras la negación de los familiares a un control policial, luego de haber sido sorprendidos bebiendo en la vía pública.
La denuncia que realizó durante esta jornada Eduardo Vargas por una supuesta agresión de parte de Carabineros en contra de unos primos generó varias repercusiones, aunque desde la institución policial dieron su versión de los hechos.
Fue el prefecto de Viña del Mar, coronel Carlos González quien señaló a La Tercera que los familiares de Turboman se opusieron a un control policial, tras ser sorprendidos bebiendo licor en la vía pública, y agredieron a uno de los oficiales, lo que provocó una gresca en la que también participaron vecinos del sector de Loncura, Quintero, lugar en el que se produjo el incidente.
"Se genera la férrea defensa por parte de terceras personas para quitar a los detenidos. Ante ello, Carabineros procede efectivamente. Hay una reducción de estas personas. Hay Carabineros que caen al suelo, al igual que civiles y se generan lesiones", expresó.

Con respecto a las amenazas de Vargas, el prefecto expresó que puede tomar todas las acciones que estime pertinentes.
"Nos hemos enterado por la prensa de esta situación que se ha generado. Hemos tomado conocimiento y hemos hecho una ampliación del parte que hemos entregado a la Fiscalía de Quintero", sostuvo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال