Encuesta ratifica que la buena política es con los ciudadanos


El senador independiente, en un video subido a YouTube, enfatizó su perfil por fuera de los partidos tradicionales, insistiendo

en la necesidad de "ponerle el hombro" a la gente y "defenderla de los abusos".
Igual que Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, que eligieron un video para referirse a su respectiva posición en la encuesta CEP, el senador Alejandro Guillier posteó en YouTube un comentario donde habla del resultado, que lo deja como el político mejor evaluado y a una corta distancia de Sebastián Piñera en intención de voto.
"Las encuestas Adimark, CEP, ratifican lo que hemos estado notando, que eso de recorrer Chile, de estar con la gente, de escuchar sus problemas, va dando frutos espectaculares. Porque hemos ido avanzando y muy rápido en aprobación ciudadana, según lo que las encuestas miden, que tienen sus limitaciones también, no hay que creerse demasiado el cuento de las encuestas. Pero van marcando un rápido crecimiento", aseguró.
Guillier en la encuesta de agosto de 2016 marcaba un 1% de las menciones en las encuestas de intención de voto, particularmente en la del CEP. Ahora, cuando aún no se ha oficializado su postulación, marca un 14% ante la pregunta ¿Quién le gustaría que fuera el próximo Presidente?

"Creo que tiene que ver con la convicción de que la ciudadanía quiere dirigentes que la escuchen. La gente quiere sentir que le ponen el hombro, que le ponen el oído atento a ayudar a los ciudadanos en sus problemas cotidianos. Esa es la política que nos exigen los chilenos y estamos trabajando en eso. Estos resultados nos van a servir para ratificar que ese es el camino de la buena política en Chile. La política con los ciudadanos escuchándolos y defendiéndolos del abuso", agregó el senador independiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال