valdebenito

valdebenito

martes, 3 de enero de 2017

Exseleccionado Sub 20 estaría involucrado en crimen de joven

Luciano Cabral, argentino con raíces chilenas, jugó por la Rojita el pasado Sudamericano y hoy es buscado por su participación en una mortal riña en Mendoza.

El futbolista Luciano Cabral, quien jugó el Sudamericano Sub 20 de Uruguay en 2015 por Chile y hoy actúa en el Atlético Paranaense de Brasil, aparece involucrado en el crimen de un joven de 27 años en Mendoza, según informó la prensa de Argentina.
Pese a haber nacido en territorio trasandino, Cabral optó a actuar por la Rojita, debido a su ascendencia chilena, y actualmente es buscado por la policía argentina para aclarar su participación en una riña que concluyó con la víctima fatal.
Por ahora, de acuerdo a lo que informan los medios trasandinos, un adulto de apellido Cabrera, de 44 años, y un adolescente, de 17 años, se encuentran detenidos por su presunta intervención en los hechos.

El futbolista, quien sonó en algún instante como posible refuerzo de Colo Colo, se presentaría por su cuenta ante la justicia, acompañado por un abogado, para clarificar su participación en el suceso criminal.

No hay comentarios: