Guillier este sábado en San Carlos a las 18 horas en el Deportivo "Unión"


Para anunciar la venida de Alejandro Guillier a San Carlos nos visitó César Riquelme, vocero del comando ciudadano por Guillier de Chillán.

Riquelme contó a San Carlos Online que el "presidenciable" estará este fin de semana en Ñuble respondiendo a una invitación que le formuló el mundo Independiente. "La mayor parte de la población del país es independiente y por lo tanto, creo que Guillier es un candidato que ha llegado a este amplio espacio y se ha ido posicionando en la encuestas.
Lo que sí diferencia a Guillier de otros, hasta el momento, es que él provoca que la gente se autoconvoque y por ello han surgido comando ciudadanos de Arica Punta Arenas, pero no a instancias de un partido, sino que se han ido autoconvocando entre amigos, personas que trabajan juntas o que de alguna manera se conocen y se han reunido para instalarse como comando ciudadano y esto poco a poco ha ido creciendo generando una red y hemos ido comunicándonos unos con otros"
El vocero contó que el comando de Chillán tiene unos 60 integrantes y que de ellos, unos 6 o 7 son de algún partido político. También nos dijo que Guillier en su anterior venida les planteó el desafío de contribuir al programa de gobierno, tarea que tienen todos los comandos y que deben realizar a través de diálogos ciudadanos. Precisamente este sábado, Chillán hará entrega de su propuesta para el programa de gobierno "esperamos que San Carlos pueda hacer también su aporte con ideas para el gobierno de Guillier".
Este sábado 28 a partir de las 18:00 horas en San Carlos Alejandro Guillier tendrá a su llegada al Gimnasio "Unión" un breve encuentro con la prensa local y en el mismo recinto a continuación, se realizará lo que los Radicales llaman un "conversatorio" y donde el público podrá realizarle preguntas al candidato y este responderá frente a la comunidad.
Héctor Rodríguez del PR local explicó cómo se desarrollará este conversatorio: "Se trata de que todo el público interesado asista y que pueda formularle preguntas al Senador Guillier y él las pueda responder. El método será que mediante un papel , escrito a mano, se haga llegar a la mesa la pregunta al senador y él pueda ir dando respuesta a los ciudadanos, esta es una invitación amplia a toda la ciudadanía, no tiene un color político determinado".

Se espera que en la ocasión las personas independientes interesadas puedan conformar en San Carlos el Comando de Independientes por Guillier.
El programa de actividades del sábado se iniciará antes en Chillán y contempla una conferencia de prensa a las 11:30 horas, posteriormente a las 123:30 habrá un acto central en el "Lázaro Cárdenas" de Escuela México y luego a las 14:30 almorzará con adherentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال