Insano ataca a comerciante en su local

Una comerciante de 65 años fue atacada en su negocio , con golpes de pies y puños por un sujeto que deambula por la ciudad

y que, al parecer tendría sus facultades mentales perturbadas.
El ataque a la comerciante se registró alrededor de las 19 horas, de este martes en pleno dia, y el sujeto habría actuado repentinamente golpeando reiteradamente a la dueña del local Minmarket "Medina" ubicado en General Venegas 98 esquina Pedro lagos, frente al convento trinitario.
La víctima de este ataque fue encontrada en el piso sangrando y debió ser trasladada al Hospital local donde se constataron lesiones en diferentes partes del cuerpo y rostro.
El autor del ataque es un hombre de mediana estatura que deambula semidesnudo, de barba y que tendría sus facultades mentales perturbadas.
Luego de ocurrido este ataque se supo que existiría otro caso anterior en la calle Gazmuri que no habría sido denunciado.
Carabineros habría llegado al lugar y efectuado un patrullaje sin resultados y del hecho se dio cuenta a la Fiscalía, desde donde se ordenó intensificar la búsqueda y resguardar a la víctima.

Familiares de la comerciante han denunciado el hecho en Carabineros, a la Fiscalía, a las autoridades locales y señalan que frente a estos casos, que involucra a salud y seguridad pública, no hay un organismo que retenga y dé tratamiento a estos enfermos con el consiguiente riesgo para las personas y en esta caso para una mujer mayor que sufrió la furia de un insano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال