Instalan salas modulares en terreno de escuela incendiada

Con la remoción de los escombros, se inició el proceso de reemplazo de las salas que se quemaron en la escuela

Sergio Martín Álamos de San Nicolás.
Recordemos que el 12 de agosto de 2015, cerca de las 3 de la madrugada, se produjo un siniestro en el establecimiento, comprometiendo el pabellón norte del colegio, afectando 8 salas de clases, 4 talleres, box de enfermería y la sala de fotocopias.
El proyecto que se está ejecutando, contempla el desarme y demolición de la infraestructura quemada, la adquisición e instalación de módulos de emergencia habilitados como salas y talleres, los que se emplazarán en el mismo terreno donde se encuentran los restos de la infraestructura siniestrada. Además contempla la construcción de una cubierta con características de modular la que vendrá a cubrir y proteger las salas de 43,5 metros de largo por 16 metros de ancho.
La solución es transitoria, ya que el objetivo final del municipio es la reconstrucción de la Escuela "Sergio Martín Álamos"

Posteriormente cuando se inicien los trabajos de construcción de la nueva escuela, estas salas modulares serán reubicadas en otro terreno, para ser utilizadas provisoriamente por los estudiantes, mientras se realicen los trabajos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال