Joven madre y su hija mueren arrolladas por camión

Habían llegado recién luego de bajarse de un bus, era una familia que venía de Santiago hasta el sector de Tiuquilemu, 9 kilómetros al norte de esta ciudad, yesperaban en una garita, junto a la Ruta 5, que familiares vinieran por ellos.
En cosas de segundos se desató la tragedia la tarde de este miércoles cuando un camión que transitaba en dirección al sur y, por razones que se investigan, su conductor perdió el control del camión 3/4 y arrolló la garita y a las personas que estaban allí.
En el lugar, km 366 de la ruta 5 cruce Tiuquilemu, fallecieron instantáneamente, Patricia Parada Candia (33) y su pequeña hija Josefa Jiménez Parada (1).
El conductor del camión fue identificado como  Javier Sepúlveda Acuña (40) quien transitaba de norte a sur guiando un camión 3/4 y según su versión habría efectuado una maniobra repentina perdiendo el control del camión.
Posteriormente al lugar arribó un equipo de la SIAT de Carabineros que adoptó el procedimiento y de este accidente se informó a la Fiscalía.
En el sector hay consternación, ya que se trata de una familia conocida e incluso se dijo que la fallecida es hermana de Fernando Parada Candia,  funcionario del Municipio de Ñiquén.
Esta joven madre y su pequeña hija son las primeras víctimas fatales por accidentes en Ñuble en lo que va del año 2017

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال