"Jugará con cueva dos partidos por mes"

El exdelantero e ídolo de Colo Colo Carlos Caszely disparó contra el puntero izquierdo, Mark González, debido a su condición física.

Además, criticó la falta de refuerzos en el cuadro albo de cara a la Copa Libertadores. Realmente, el "Chino" no se guardó nada.

Colo Colo remeció el mercado de fichajes al sumar a sus filas a Mark González, expuntero de Universidad Católica, que ha visto su carrera interrumpida por las constantes lesiones.
La contratación generó debate entre los simpatizantes del Cacique, criticando y apoyando a la directiva de Blanco y Negro que apostó por el otrora seleccionado nacional. Sin embargo, Carlos Caszely, ídolo albo, arremetió con todo en contra de su incorporación al plantel que dirige Pablo Guede.
"Mark González tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Va a jugar con cueva dos partidos por mes. No va a jugar más, está muy descompensado", disparó el exdelantero del "popular" en diálogo con radio Cooperativa.
Como si esto fuera poco, el "Chino" no se mostró para nada optimista de cara a la llave contra Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores.
"Colo Colo necesita cuatro jugadores para aspirar a pasar la ronda de la Copa Libertadores. Si sigue así, Botafogo lo va a dejar afuera", advirtió.
En ese sentido, el otrora atacante argumentó que el club de sus amores "necesita un arquero que apure a (Justo) Villar, un central de verdad que apure a los que están, un volante de contención, un creación y quizás un delantero que acompañe a Paredes. Necesita un 10 que no tiene hace mucho tiempo, desde la época de los colombianos que vinieron y sacaron goleador a Lucas Barrios".

Por último, Caszely entregó su particular visión de las negociaciones con Atlético Nacional por el mediocampista Macnelly Torres: "Hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron no los paga nadie, hay que ser más gil que el presidente de la 'U' para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال