La Mentirita Blanca estará en los cines

Nada menos que en estreno mundial, la "mentirijilla" como es promovida por el Miami Film Festival, estará en los cines en junio.

Tomás Alzamora el joven cineasta sancarlino que movió a su comunidad en torno a este proyecto de cine, nos contó: "Durante mucho tiempo decíamos "Ojalá en cines"... ¡Ahora sí ya podemos anunciarlo oficialmente! ¡Nuestro estreno mundial será en la 34a edición del Miami Film Festival, que se desarrollará en marzo próximo e incluirá más de 130 películas de 40 países"
Como "uno de los debuts más ingeniosos de este o cualquier otro año" describen a "La Mentirita Blanca" en la web del certamen, en el cual será uno de los 35 largometrajes que participarán en la HBO Ibero American Competition, que también incluye lo más reciente de reconocidos cineastas como Adrián Caetano y Álex de la Iglesia y títulos chilenos como "El Cristo Ciego", "Jesús" y "Vida de familia".
La película filmada en el Liceo Agrícola de San Carlos y en otras locaciones de Ñuble, es una de las 13 peliculas que puede optar al Jordan Ressler Screenwriter Award, premio al guión más destacado.
Esperamos que esta sea la primera de varias participaciones en festivales internacionales.
En junio será el estreno en cines y salas a lo largo de Chile, distribuidos por Storyboard Media
MENTIRIJILLA
ESTRENO MUNDIAL
DIRIGIDO POR Tomás Alzamora
País: Chile
Idioma: Español
Subtítulos: Inglés
Título original: LA BLANCA mentirita
Duración: 80 min
Categoría: Competencia Iberoamericana HBO
En una época en que las noticias basado en los hechos se ha vuelto cada vez más comprometida por los medios de comunicación social, la lucha contra el conocimiento y el culto a la personalidad, este principio de la característica del rapero, disc jockey y director Tomás Alzamora siente penetrante del Momento.

El protagonista de Little White Lie es un periodista que lucha para mantener una carrera en una pequeña ciudad chilena. Preocuparse de que está a punto de perder su trabajo, que fabrica una historia, una "mentira blanca", esto se convierte en un negocio muy grande, transformándolo en una celebridad local muy popular. En caso de que nuestro héroe humilde confesará su desliz o sacrificará su integridad en el altar de la fama? Encuentra en uno de los debuts más ingeniosas de este o de cualquier otro año.
CRÉDITOS
Dirección: Tomás Alzamora
Productor: Pablo Calisto
Guión: Tomás Alzamora
Música: Martín Schlotfeldt
Director de fotografía: Jonathan Maldonado
Editor: Tomás Alzamora, Roberto Doveris.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال