La rodilla complica el futuro de Edson Puch en México

El delantero chileno del Necaxa tiene una tendinitis rotuliana, que arrastra desde el año pasado, lo cual impide realizar mayores pronósticos sobre su estado.

Es probable que no juegue el fin de semana

Edson Puch vive un presente complicado en México producto de una lesión en su rodilla, que le ha impedido mostrar su mejor juego, lo que lo llevó a ser elegido por varias votaciones como el mejor jugador del fútbol azteca en el segundo semestre de 2016.
El delantero chileno salió lesionado el sábado pasado en el debut del Necaxa ante Cruz Azul, por el Torneo de Clausura de la Liga MX, donde los Rayos cayeron por 1-0 como visita.
Los medios mexicanos dieron cuenta del estado del chileno, una de las principales figuras del certamen de ese país.
"Cuidado y prevención es lo que prevalecerá esta semana en la figura de Edson Puch, ya que padece de una tendinitis rotuliana, misma que se le diagnosticó ayer por parte del cuerpo médico de Necaxa", sentencia el diario Esto.
"Sin poder entrenar al parejo de sus compañeros, el chileno comenzó los trabajos en la casa club rojiblanca con terapia y por el momento, no hay tiempo estimado para su recuperación", añade.

Cierra sentenciando que "no se puede confirmar su presencia en el encuentro de este fin de semana en el que los Rayos recibirán a León en el estadio Victoria".
Puch es uno de cinco chilenos que militan en el cuadro albirrojo, donde también están Marcos González, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Nicolás Maturana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال