Mayor Fernández "Estamos conmocionados con la muerte de nuestros dos colegas"

Un duro golpe recibió la institución de las carabinas cruzadas, este miércoles dos Carabineros perdieron la vida,

mientras realizaban labores de rescate en la zona del río Maule.
A nivel local recogimos la impresión, frente a este lamentable hecho, del Comisario de Carabineros Leonardo Fernández: "Aun cuando la reacción institucional no me corresponde, sí puedo manifestarles que acá todos los Carabineros de San Carlos, estamos conmocionados con la trágica muerte de nuestros dos colegas".
Acto seguido por Mayor Fernández envió un mensaje a la comunidad: "Vamos a seguir trabajando de la mismo forma como lo hemos venido haciendo, esto tan lamentable, no nos hará bajar los brazos para seguir enfrentado este tipo de emergencias".
Como se sabe, ya hace cuatro días que persiste un incendio en San Fabián, allí el personal policial ha estado realizando labores preventivas y sobre ello el Mayor Fernández , dijo: "Estamos coordinados con el COE de San Fabián en caso de que haya que realizar alguna evacuación, pero hasta el momento nuestra labor ha sido preventiva y de información a la población".
Apoyo a zona de Cauquenes
Por otro lado, unos 300 fardos son llevados este jueves en un camión desde San Carlos a la zona de Cauquenes como aporte para los agricultores y sus animales, afectados por los incendios forestales.

Este es el aporte de particulares y se espera que en los próximos días se realice una nueva recolección de ayuda, esta vez para nuestra región y puntualmente la zona de San Fabián, Quillón y otro puntos de Biobío.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال