Mujer que reclama justicia recibe apoyo de parlamentario

Una mujer que caminaba por la ruta 5 en dirección a La Moneda para denunciar violaciones reiteradas que, según ella no tendría resultados judiciales,

fue acogida en Ninquihue y la madrugada de este martes es trasladada por el secretario del Diputado Jorge Sabag, quien habría gestionado una entrevista con la Presidenta Michelle Bachelet
Claudia Paz Salazar Jara, de 42 años, es oriunda de Antuco, a unos 43 kilómetros al oriente de los Ángeles aquí en la región del Bio-Bio. La mujer emprendió camino a La Moneda en Santiago, para pedir a la Presidenta, Michelle Bachelet, justicia por su caso.
Luis Saldías Secretario del Diputado Jorge Sabag dijo que Claudia Salazar fue violentada y su caso estaría radicado en la fiscalía de los Ángeles, el que ha sido reabierto y cerrado varias veces sin resultados concretos.
"Claudia viene caminado, desde Antuco y ayer llegó al Sector la Unión de Ninquihue, donde tocó puertas y alrededor de las 06:00 de esta madrugada, fue acogida en casa del vecino Miguel Bastías.
La intención de Claudia es caminar, hasta la Moneda, para solicitar hablar, con la presidenta de la Republica".

Ayer vecinos del lugar se contactaron con el Diputado, Jorge Sabag, quien instruyó, a su secretario para que viajara la madrugada de este martes con la afectada, hasta el Palacio de La Moneda, donde el diputado habría solicitado que este martes la Mandataria, y el Ministro del interior, recibieran a Claudia Salazar.
El Diputado Sabag habría solicitado además al Fiscal Nacional, conocer antecedentes de este caso que es visto en la Fiscalía de Los Ángeles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال