Nicolás Castillo debutó como goleador en México

El chileno hizo un golazo para Pumas de la UNAM ante Cruz Azul. Revisa el tanto del ex-UC, que celebró haciendo el gesto de la franja y después se fue expulsado.

Llegó como figura y está demostrando su clase en cancha. El delantero chileno Nicolás Castillo anotó su primer gol en el fútbol mexicano, en la victoria por 1-0 de Pumas de la UNAM ante Cruz Azul.
El ex-Universidad Católica controló con el muslo y definió con una volea de media vuelta, a los 64 minutos, anotando su primer gol con su nueva camiseta en un juego disputado en el Olímpico Universitario.
"Es impresionante la capacidad que demostró Castillo", dijo el relator de la transmisión oficial en México, mientras el Nico corría para celebrar su anotación haciendo el gesto de la franja en el pecho, rememorando su cariño por la UC.
Pero su tarde perfecta tendría una mancha en el minuto 81, cuando tras recibir la segunda tarjeta amarilla, se fue expulsado, emparejando la cantidad de jugadores en cada equipo, ya que Gabriel Peñalba había recibido roja directa a los 37′ en el Cruz Azul.
En Pumas Bryan Rabello fue titular durante los 90 minutos, mientras que en la visita Francisco Silva ingresó a los 69′ y Martín Rodríguez no vio acción.

Mira el golazo del chileno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال