Regantes y municipio acuerdan urbanizar canal en Chillán

Una acción destacable que debiera imitarse en San Carlos fue el convenio que acaban de firmar el Municipio chillanejo y los Canalistas Cato y Ñuble Ramal Huape

para urbanizar el "Canal de la Luz" en el Barrio Ultraestación.
La Municipalidad de Chillán representada por el alcalde Sergio Zarzar y la Asociación de Canalistas Cato y Ñuble Ramal Huape, a través de su directiva encabezada por su presidente, Alfonso Bobadilla Rojas, firmaron un convenio tendiente a colaborar en la limpieza del curso hídrico e iniciar el proceso de urbanización para el futuro emplazamiento del centro cívico y el Cesfam en el barrio Ultraestación.

Así, el municipio chillanejo avanza en la idea de concretar un nuevo eje cívico en el sector poniente de la ciudad. A futuro, el barrio Ultraestación dispondrá de un nuevo Cesfam para atender las necesidades de la comunidad, así como también una compañía de bomberos y diferentes servicios públicos. El alcalde Zarzar destacó la firma del acuerdo, señalando que "de a poco vamos caminando en la dirección correcta. Esperamos pronto tener noticias de avance en torno al nuevo Cesfam para continuar en la gran idea de un gran centro de servicios que atienda de mejor forma dada su cercanía a las necesidades del sector poniente de Chillán", finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال