Repentino fallecimiento de directora de 2° Compañía de Bomberos

En medio de la emergencia de este domingo debido a los incendios forestales, el repentino fallecimiento por enfermedad

de la Directora de la 2° Compañía de Bomberos de San Carlos, Paola Salinas Larenas, resultó otro duro golpe para los voluntarios que al mediodía, se encontraba nen diversos frentes de la emergencia.
La profesional odontóloga que prestaba servicios en Carabineros, madre de tres hijas, falleció en horas de la mañana de este domingo víctima de un aneurisma cerebral, y alrededor de la 13:30 horas las sirenas de Bomberos emitían un lastimero ulular comunicando la noticia.
La comunidad local reaccionó de inmediato manifestando sus sentimientos de pesar: "Qué horrible un pérdida tremenda para San Carlos, un ejemplo de mujer, solidaria. Dios la necesitaba para ayudar al cielo. Triste noticia" Fabiola Villarroel
"Muy muy lamentable me entristece mucho, excelente persona como para no creer mucha fuerza a su familia" Myriam Elen Mendez
"Que triste noticia de la partida de Paola Salinas, mamá de tres integrantes del Grupo Scouts Mafeking, mi sentido pésame a la familia y que Dios la tenga en su Reino". Luis Caro Contreras Jefe de Grupo Mafeking.
Su velatorio se realiza en el cuartel de la Segunda Compañía, Carrera 648, de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال