valdebenito

valdebenito

martes, 24 de enero de 2017

Ronald Fuentes fue oficializado como gerente deportivo de Universidad de Chile

El exentrenador de Universidad de Concepción llega al cargo en reemplazo del renunciado Andrés Lagos, y ya mostró su interés

en sumar al plantel a David Pizarro, quien se encuentra entrenando en el club.

Ya es oficial. Ronald Fuentes se convirtió en el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile tras firmar este lunes un contrato indefinido, pero que sería un proyecto a cuatro años, para reemplazar al renunciado Andrés Lagos.
El otrora defensa de los azules y exentrenador de Universidad de Concepción se mostró contento por este nuevo desafío que asumirá en el cuadro laico.
"Es algo nuevo. Si bien no tengo tanto manejo de escritorio, conozco los jugadores. Quiero empoderarme de una vez del puesto, tratar de hacer lo mejor para la 'U'... En algún momento fui opción para la banca y ellos sentían que podía estar en otra área. Vengo a ser un complemento del directorio", reconoció en diálogo con el CDF.
Además, Fuentes manifestó su anhelo de incorporar a David Pizarro, quien está entrenando con el plantel de la 'U' a la espera de encontrar un nuevo club.

"Está trabajando bien David. Hay que ver si a Guillermo (Hoyos) le gusta y ver las condiciones económicas. Es un jugador interesante a pesar de su edad y hay que ver cómo está, recordando que estuvo seis meses sin jugar. Pero hay tiempo... Si está entrenando ahí es porque en algún momento puede llegar a ser jugador del club", enfatizó.

No hay comentarios: