San Carlos obtiene 2° lugar Campeonato Nacional de Balonmano


Un merecido 2° lugar obtuvo a nivel nacional el equipo local de Balonmano serie infantil.
El fin de semana sábado 7 de enero, día de finales, San Carlos disputó la final nacional infantil contra Club Balonmano Santiago Steels (de la capital)), en donde ambos equipos dejarían todo en la cancha para ser los campeones y siendo un partido con altos y bajos para ambos equipos el Club Balonmano Santiago Steels logró vencer a Balonmano San Carlos por la cuenta de 19 a 14, ocupando nuestro seleccionado el segundo lugar de este campeonato nacional.
También en la premiación se dio a conocer el equipo ideal, en donde se les otorgó un premio al mejor jugador del torneo en cada posición, de San Carlos tres jugadores recibieron esta distinción, Elías Muñoz, Mejor Extremo Izquierdo; Felipe Landeros, Mejor Lateral Izquierdo, y Jonathan Muñoz, Mejor Pivot.
Recordemos que el Torneo Nacional Infantil de Balonmano en Damas y Varones, disputado en Quillón, se inició el pasado miércoles 4 y se prolongó hasta el sábado 7 de enero con la participación de los mejores equipos del país, entre ellos Balonmano San Carlos que obtuvo un 6° lugar en damas y segundo lugar en varones.
El Club Balonmano San Carlos comenzó su participación el día 5 de enero en varones enfrentándose por la fase de grupos contra Unión Universitaria de Concepción , en donde, logró vencer con un resultado 13-24. Más tarde también en fase de grupos contra Nacional de Maipú (Santiago), saliendo victorioso nuevamente San Carlos con el resultado de 15/21 .

En la jornada del día viernes 6 Balonmano San Carlos jugó contra Club Unión Balonmano Los Ángeles ( CUBLA ) por el paso a la final nacional, siendo este un emocionante partido el Club Balonmano San Carlos venció a Cubla 19-18 y obteniendo un cupo para la final.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال