Santiago Silva llegará a la UC con su poder goleador en alza

El delantero uruguayo, que está muy cerca de firmar por los cruzados, viene de cumplir una de sus mejores temporadas de los últimos años.

Tras desvincularse de Banfield, el delantero uruguayo Santiago Silva está listo para convertirse en el primer refuerzo de Universidad Católica de cara a la temporada 2017.
La llegada del exjugador de Fiorentina ha generado ruido en el fútbol chileno. Algunos critican la contratación del calvo atacante, debido a su edad. El Tanque acaba de cumplir 36 años, sin embargo el veterano artillero quiere hacer valor uno de los dichos más antiguos del fútbol, ese que dice "no hay jugadores viejos, sino que jugadores buenos o malos".
Silva responde con números. El 9 viene en alza, esto porque el 2016 se convirtió en uno de sus mejores años en el ítem estadístico, puesto que anotó 11 goles (por la liga) con la camiseta del Taladro, su mejor cifra personal desde 2013.
A saber. El atacante en 2015 defendió los colores de Lanús y Arsenal de Sarandí. En la tienda granate anotó una vez y en el equipo de Avellaneda hizo siete conquistas, para sumar un total de ocho.
El 2014 asoma como la temporada más pobre de Silva en los últimos años, siempre jugando en Argentina, porque apenas llegó a la red en cinco oportunidades, jugando por Lanús.
Para encontrar un registro mejor que el del año pasado, hay que remontarse a 2013, cuando jugando por Lanús celebró en siete ocasiones y en Boca Juniors cinco. Llegando a 12.

El charrúa, que jamás defendió la camiseta de su país, ha anotado a lo largo de su carrera cerca de 200 goles, lista que quiere engrosar jugando por los colores de la UC.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال