¿Se va a Brasil? Eduardo Vagas habría rechazado partir a China

Según informaron desde el país de los pentacampeones del mundo, el atacante nacional prefiere privilegiar su carrera deportiva,

por lo que el Flamengo correría con la primera opción para quedarse con los servicios del oriundo de Renca.

El futuro de Eduardo Vargas podría estar nuevamente en Brasil, luego de que el atacante formado en Cobreloa rechazara la oferta que había recibido para marcharse al fútbol de China.
Y es que en el país del samba aseguraron que el actual delantero del Hoffenheim habría desistido de ir a Asia para privilegiar su carrera, y AS Chile apuntó que el interés del oriundo de Renca sería recalar en el Flamengo, aunque una propuesta a última hora del Palmeiras podría hacerlo cambiar de opinión.
El conjunto alemán tenía entre sus planes vender a "Turboman" a China, e incluso le habían puesto precio a su pase, pero ante la negativa del jugador, la única opción real sería la del "Fla", que ya viene hace varias semanas preguntando por el goleador de las últimas dos Copa América.

Luego de defender a la Selección chilena en la China Cup, Vargas aún no se presenta en el Hoffenheim, donde recién esperan que se reintegre el lunes 23 de enero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال