Se viene 2° "Copa de Barrio" en Población 11 de Septiembre

Tras el éxito de la Copa de Baby Fútbol de Quiero Mi Barrio en la Población 11 de Septiembre la temporada pasada, donde todo el sector centró sus ojos en el torneo,

ahora se prepara todo para una nueva edición del torneo.
Las inscripciones comenzaron el 5 de enero y se extienden hasta el martes 17 del presente. El torneo tendrá dos categorías, una competitiva y otra amistosa. Los niños nacidos entre 2006 y 2010 podrán participar de encuentros amistosos para fomentar el espíritu deportivo y entretener a los más pequeños.
El plato de fondo es el campeonato de la categoría 2001-2005. Con siete equipos inscritos hasta ahora, entre ellos "Cruz Azul" y "Real Madronas", se espera completar el cupo de 10 definido como máximo, cuatro elencos más que en la edición anterior.
El éxito de las inscripciones, obligó a aplazar la fecha de inicio, para dar tiempo a la conformación de los equipos, por ende desde el martes 24 de enero el torneo se disputará en la Multicancha Los Copihues.
El profesor de educación física Roberto Meriño será el encargado de la Copa y quien velará porque todo esté en regla y el campeonato sea una experiencia inolvidable para el más de centenar de niños participantes.

También, aquellos que no tengan equipo y quieran participar del torneo, pueden inscribirse igualmente, puesto que el programa Quiero Mi Barrio armará un elenco con todos aquellos que no lo tengan, porque aquí "todos juegan".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال