valdebenito

valdebenito

sábado, 28 de enero de 2017

Tigres de México confirmó la contratación de Eduardo Vargas

El delantero chileno estaba buscado club hace varios días, debido a su poca continuidad en Hoffenheim.

Se especuló sobre opciones desde China, Brasil, España, entre otros. No obstante, en la tarde de este viernes se oficializó su llegada al fútbol azteca.

Eduardo Vargas se unirá al plantel campeón de México, los Tigres, y con esto el chileno integrará la gran legión de jugadores nacionales en el fútbol azteca.
Fue el mismo cuadro felino el que confirmó durante la tarde de este viernes a través de su Twitter la llegada del ex Universidad de Chile.
"El Club @TigresOficial anuncia la contratación del chileno @eduvargas_17, quien llega el domingo por la mañana a la ciudad", escribió en su red social el conjunto azteca.
El goleador de la Copa América 2015 y Copa Centenario 2016 tenía todo listo para oficializar su arribó al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, después de que está mañana fuese a la embajada azteca en Chile.
Tigres compró el 60% del pase de "Turboman" a cambió de seis millones de euros al Hoffenheim de Alemania, donde el nacional no tuvo continuidad.

El delantero sumará su séptimo equipo, tras Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y el club que acaba de dejar.

No hay comentarios: