Un emprendimiento social: Escuela Coloso

Somos una escuela social que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a través del bodyboard, potenciando la iniciación y el alto rendimiento de esta disciplina para niños y jóvenes

de la Región de Antofagasta. Funcionamos desde el año 2012 hasta la actualidad, convirtiéndonos en un referente en el mercado regional y nacional. Dentro de nuestro trabajo social, apoyamos a niños y jóvenes de la ciudad que no cuentan con los recursos para solventar sus clases, potenciando su talento y entregándoles herramientas concretas que les permitan ampliar sus habilidades y aptitudes. Paralelo a esto, la Escuela Coloso desarrolla y produce campeonatos de bodyboard locales y producción audiovisual para bodyboarders.
UN POCO DE HISTORIA
Todo partió con dos jóvenes en busca de su sueño. Manuel y Danicelly, bodyboarders involucrados en la competencia local y nacional, viajeros apasionados y emprendedores de sus propias inquietudes. Quienes un día decidieron convertir este deporte en el sustento de sus vidas, y no solo económico, sino también espiritual. El camino no fue fácil, construir una escuela significaba una inversión importante de tiempo y dejar algunas cosas de lado. Pero su espíritu positivo e insesante, heredado del Mar, hizo que ellos estén hoy donde siempre quisieron estar; junto a las olas y al Mar.
VISIÓN
Ser la Escuela formativa y especializada de Bodyboard número uno de Región de Antofagasta y de Chile, enfocada en abrir oportunidades a niños y jóvenes a través del deporte.
MISIÓN
Contribuir a la educación y calidad de vida de niños y jóvenes, poniendo a su disposición las herramientas que les permitirán desarrollar habilidades personales, y buscando su proyección como seres íntegros dentro de la sociedad. Todo esto por medio de la enseñanza del Bodyboard.
VALORES
Respeto, humildad, compañerismo, competencia sana y cuidado por el medio ambiente.
.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال