Un hombre falleció ahogado en el río Perquilauquén



La tarde de este domingo y mientras disfrutaba de un paseo familiar un hombre que ingresó a las aguas del río Perquilauquén, pereció ahogado.
En el sector del puente de la ruta 5 sobre río Perquilauquén, la tarde de este domingo, un hombre de 37 años falleció por inmersión mientras se bañaba en el río Perquilauquén, en el límite norte de la comuna de Ñiquén.
El hombre sería oriundo de Parral y ha sido identificado como Gabriel Saldías Sandoval de 37 años, quien paseaba con su familia y, por razones que se investigan y mientras había ingresado al río pereció por inmersión. Su cuerpo fue rescatado y trasladado al consultorio de San Gregorio, donde habría arribado sin vida.
En el recinto de salud de San Gregorio se vivieron momentos de consternación entre los familiares que llegaron al recinto, mientras la esposo del fallecido entró en crisis y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de San Carlos, según lo confirmó a San Carlos Online el concejal de la vecina comuna John Sepúlveda. Al recinto de salud concurrieron efectivos de la PDI quienes realzaron las primeras diligencias del caso por instrucciones de la fiscalía que fue alertada del hecho por Carabineros de Ñiquén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال