View: Innovación en comunicación desde la Patagonia

Una aplicación que permite comunicar a las personas, ciudadanos, trabajadores con las organizaciones, con las empresas,

las municipalidades con los organismos públicos.
Es el prototipo de Innovación implementado por la empresa Odebret Advisor, la idea es que las personas puedan transmitir aquella cosa que les afecta a las personas correctas que son las que tienen que solucionar. Esto a través de una aplicación para Android y Iphone y por otro lado las empresas a través de un software que les permite administrar esas conversaciones.
"Hoy lo que nos pasa como ciudadanos es que nos quejamos a través de las redes sociales, pero no nos hacemos cargo de esas cosas que nos afectan, cuando las subimos a twiter no se solucionan, cuando las subimos a Facebook tampoco. Lo que hacemos con View es justamente cambiar la forma de poder comunicar.
Esta línea de financiamiento nos ayudan a crear un prototipo donde las personas por primera vez puedan comunicar a las personas correctas, a quienes son los que tienen que resolver los temas", sostiene Carlos Odebret Gerente de la empresa.
Para resolver el punto anterior y abordar la oportunidad se desarrolló una aplicación para Smartphone llamada "VIEW" , dirigida a quien la organización defina, con la función de resolver las condiciones ambientales y de trabajo fuera del estándar definido.
"Se diseñó una propuesta a Corfo acá en la región de Aysén para poder financiar este proyecto e iniciamos varios pilotos. Estamos trabajando con empresas privadas como SERMAC, que es una empresa salmonera y que lo usa para que los trabajadores puedan informar a los encargados de prevención de riesgo las situaciones de peligro de manera online y en tiempo real. También estamos trabajando con la Municipalidad de Frutillar, la cual se está comunicando con sus ciudadanos a través de View".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال