A Turquía viajó alcalde de San Carlos

Publicado: Jueves, 23 Febrero 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Ayer viajó a Estambul, Turquía, el alcalde de San Carlos Hugo Gebrie, quien participará en una reunión mundial de apoyo a la causa Palestina.


Gebrie informó de su viaje solo horas antes de subir al avión a fin de evitar cuestionamientos (por los viajes Municipales) aun cuando en este caso-aclaró- viaja invitado y lo hace en su período de vacaciones.

La Conferencia Popular de Palestinos de la Diáspora busca activar el papel de los palestinos que viven en el extranjero, en pos de la causa palestina que busca el establecimiento de un Estado palestino independiente con Jerusalén como su capital, y Hugo Nain Gebrie Asfura es descendiente de palestinos.

A partir de ahora (miércoles) entro en mi período de vacaciones, viajo a Estambul y voy con los pasajes que me regaló el comité internacional que me invitó, son 3 mil personas que están invitadas a través del mundo. Voy a cumplir una función tremendamente importante en una conferencia internacional".

Gebrie agregó que regresará a Chile el 28 de febrero y que el día 3 de marzo reasumiría sus funciones como alcalde.

En marzo de 2014 se instaló en San Carlos un monolito y se denominó plaza palestina a un sector en la parte nororiente de la alameda "Arturo Prat", en homenaje al pueblo palestino a instancias del alcalde Gebrie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال