Ahora está la oportunidad de devolver la mano a Bomberos

Publicado: Lunes, 06 Febrero 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Primera Compañía realizará bingo para renovera implementación

Positiva reacción encuentra beneficio de la Primera Compañía de Bomberos de esta ciudad que luego de apagar incendios forestales, debió organizar este beneficio para adquirir implementación, parte de la cual se dañó en la misma emergencia.

La reacción de la comunidad ha sido espontánea y al igual como ocurrió el 27/F , son los jóvenes sancarlinos que sin necesidad de mayor "discurso ni reunión" ven donde hay un espacio para ayudar, y simplemente lo hacen.

La Primera Compañía de Bomberos había programado, antes de los incendios forestales un bingo para reunir fondos y así de renovar su vestuario de trabajo, pero resulta que ahora es mas urgente y prácticamente de apagar incendios forestales, debieron transformarse en promotores de su propio beneficio.

Pero los jóvenes de la primera compañía no están solos, han surgido personas que de manera espontánea ya están ayudando y no son precisamente de las organizaciones tradicionales, sino que son jóvenes o grupos de deportistas que se han sumado a la tarea.

Un grupo de muchachos que practican Rugby se sumaron este fin de semana para colaborar en la promoción de este bingo, que cuesta a penas $1,000 el cartón y que tiene por finalidad adquirir implementos, principalmente vestuario de trabajo, para los voluntarios de la Primer Compañía de Bomberos de San Carlos.

Ya antes habíamos dicho que para apagar incendios forestal se requieren trajes distintos a lo usan los bomberos en los incendios estructurales (casa) y como pareciera que todo hace pensar que los bomberos seguirán en lo forestal, entonces solo cabe ayudar.

El Bingo se realizará en la plaza de esta ciudad el día sábado 18 a las 20:00 horas y el cartón tiene un valor de solo $1.000 con más de 30 premios, desde una lavadora, pasando por 100 mil pesos en efectivo y una larga lista de regalos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال