ANFP reprogramó los duelos pendientes de la primera fecha del Clausura

Publicado: Viernes, 10 Febrero 2017 07:01 Escrito por Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Luego de que los duelos entre Wanderers y O'Higgins, y Deportes Temuco ante Huachipato no se jugaran por los incendios forestales,

el ente rector del fútbol nacional reasignó los choques para la próxima semana.

El Torneo de Clausura debía haber arrancado el viernes sábado con los partidos entre Santiago Wanderers y O'Higgins y el de Deportes Temuco ante Huachipato. Sin embargo, la emergencia que se vivía por los incendios forestales obligó a suspender dichos compromisos.

Pero la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya reprogramó los cotejos, según se dio a conocer a través de su sitio web oficial.

El duelo entre el elenco de la Araucanía y acereros se disputará este martes 14 de febrero, a las 19:00 horas en el estadio Germán Becker, mientras que el de los "caturros" ante los rancagüinos quedó fijado para el miércoles 15 a las 20:00 horas en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Consignar que por la segunda fecha, Huachipato recibirá el sábado a Palestino en el CAP, Temuco visitará a Universidad de Chile en el Nacional, O'Higgins hará lo propio ante Unión Española y Wanderers cerrará la jornada el domingo visitando a Universidad de Concepción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال