Charles Aránguiz ve acción en nueva derrota del Leverkusen por la Bundesliga

Publicado: Sábado, 04 Febrero 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
El mediocampista chileno jugó los noventa minutos en el partido como visita ante el Hamburgo, que inauguró la decimonovena fecha de la Liga de Alemania.

El Bayer Leverkusen, con el volante chileno Charles Aránguiz todo el partido, sufrió un tropiezo este viernes luego de caer por 1-0 en su visita al Hamburgo, en el duelo que abrió la fecha 19 de la Bundesliga y que se jugó en el Imtech Arena.

El único gol del partido lo consiguió el defensa griego Kyriakos Papadopoulos (75') mediante un cabezazo que dejó sin opciones al meta Bernd Leno, quien precisamente está cedido por el cuadro de las "Aspirinas".
De esta forma, el equipo del nacional se mantuvo en la novena posición con 24 puntos, a la espera de lo que hagan Mainz (22), Schalke (21) y Ausburg (21). En tanto, su rival, que pelea por salir del fondo, subió hasta el decimosexto puesto con 16 puntos.

En la próxima fecha, el cuadro del "Príncipe" se mide frente al Eintracht Frankfurt en el Bay Arena, donde buscará volver a los triunfos tras dos caídas consecutivas.

En tanto, la jornada 19 continuará este sábado, donde se enfrenta el Bayern Munich de Arturo Vidal ante el Schalke 04, con el mediocampista chileno dado de alta y a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, por lo que podría volver a las canchas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال