Clientes "cautivos" deberán viajar a Chillán siguiendo a Isapre y tienda

Publicado: Sábado, 04 Febrero 2017 07:04 Escrito por Mario San Martín
Esta semana cerraron las sucursales en San Carlos, después de haber logrado suficientes clientes "cautivos" la Ispres Consalud y la tienda Dijon.

En ambos casos las personas que requieran sus servicios o pagar cuentas deberán viajar a Chillán o hacerlo a través de internet, claro está que no todos los servicios se pueden realizar en línea.

En el caso de la empresa destinada a la comercialización de productos de salud previsional, esta informó del cierre de la sucursal en esta ciudad a través de un diario chillanejo, lo que materializó la semana anterior con el cierre definitivamente la sucursal de Consalud en San Carlos.

Como alternativa la Isapre ofrece utilizar internet para realizar una parte de los trámites, aun cuando al igual como ocurre con empresas telefónicas, tiendas comerciales e instituciones de este tipo que han tenido oficina en esta ciudad, terminan por obligar a los usuarios sancarlinos a viajar a Chillán con la consiguiente pérdida de tiempo y gasto.

De la tienda Dijon hubo mucho menos información, de hecho la mayoría de sus clientes no tiene idea de este cierre y solo se han podido enterar quienes llegan al local cerrado y se encuentran con papeles pegados en las vitrinas por los trabajadores que indican que la tienda Dijon en San Carlos, cerró definitivamente.

Pero hay servicios mucho más básicos y necesarios como el de Essbio, cuya oficina aún es buscada por usuarios que no tienen idea de su actual y poco visible ubicación, por lo menos debieron haber sacado un letrero del tipo tótem, a la vereda por respeto a los usuarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال