Colo Colo se enreda en el sur y solo empata frente a Temuco

Publicado: Lunes, 27 Febrero 2017 07:02 Escrito por AS Chile dragomir yankovic/photosport
Ganaba por 2-0, pero los locales despertaron y llegaron a la igualdad. Vilches y Morales anotaron para los albos. Gutiérrez y Campana sellaron la hazaña.

A Pablo Guede le quedará dando vueltas varios días lo que sucedió en Temuco. En su cabeza tratará de entender cómo a Colo Colo se le escapó el triunfo, un partido controlado, una ventaja de dos goles, y probablemente no encontrará la respuesta. Quizás llegará a algunas conclusiones, pero los hechos pesan. Temuco llegó al empate 2-2 en un par de minutos y lo dejó sin el liderato exclusivo del torneo.

Lo peor para Colo Colo es que hasta la hora de juego, la historia marchaba muy bien. En el primer tiempo era un equipo compacto, con gran vocación ofensiva, e individualidades que marcaban diferencias. Mark González, por ejemplo, ganó siempre por la izquierda, y en uno de esos desbordes encontró a Andrés Vilches en el área, para que el delantero conectara de volea el 1-0.

A partir de esa ventaja, los dirigidos por Guede siguieron creciendo y llegaron al 2-0 gracias a otra gran jugada. A los 55 minutos, un rápida asociación entre Esteban Paredes, y Ramón Fernández, le permitió aparecer sin marca en el área a Pedro Morales, y batir al arquero Luis Marín con un disparo algo débil pero que era suficiente para sellar la historia.

Lo era, porque lo que vino después es impensando. Temuco, que hasta ese momento había errado todas las opciones que se generó frente al arco de Justo Villar, por fin tuvo la suerte de su lado. Orlando Gutiérrez descontó a los 67 minutos y sin saberlo ahí empezó otro partido. En la jugada siguiente, Lucas Campana, dejó atrás la defensa alba a pura potencia y un disparo convirtió la igualdad.

Con el marcador otra vez en equilibrio, fue el local el que salió mejor parado. Los últimos minutos se transformaron en una verdadera pesadilla para la defensa alba, y Canio, Sergio López, y el propio Campana estuvieron muy cerca de hacer aún más grande la hazaña. Dos puntos perdidos para Colo Colo, pero pudo haber sido mucho peor. Temuco empieza a pensar en mantenerse en primera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال