Con el beso más largo San Nicolás celebró a los enamorados

Publicado: Jueves, 16 Febrero 2017 07:08 Escrito por Mario San Martin
Las noches de verano en San Nicolás tienen un ingrediente especial, son realizadas pensando en que las personas pasen momentos gratos, rodeados de familia y amigos.

Es el caso de la noche de los enamorados, que este 14 de febrero, se celebró en la plaza en un ambiente de romanticismo, con artistas que le cantaban al amor, concurso del beso más largo, la mejor declaración romántica y otras actividades que llenaron el entorno de mucho amor.

Precisamente en el concurso "el beso más largo" los organizadores no pudieron definir la pareja ganadora, ya que las ocho parejas que en el escenario se besaban apasionadamente se negaban a terminar el ósculo, por lo que después de largo minutos se determinó premiar a todas las parejas participantes

OTRAS ACTIVIDADES
Para hacer entretenidas las noches de verano, la Municipalidad ha programado una serie de actividades en lo que resta de esta temporada, entre estas:
Jueves 16, noche de talentos
Viernes 17, noche ranchera, con Alexia y Los Rancheros de Ñuble
Jueves 23, expo canina, un desfile y exposición con todos los perritos que son rescatados por el centro de rescate canino y las mascotas que lleva la comunidad
Viernes 24, noche folclórica, con destacados intérpretes y ballet folclóricos

Todas estas actividades se realizan desde las 21 horas en la plaza de los niños del pueblo de San Nicolás. Destacar que además, todas las noches, un Dj entretiene a las personas con música y concursos.

PUENTE ÑUBLE
La localidad de Puente Ñuble, la segunda más populosa de la comuna, también tiene sus actividades, las que organiza la misma comunidad con el apoyo del municipio y que van desde el 15 al 19 de febrero, con cine veraniego, competencias de baby fútbol, niños y mujeres, zumbatón, show artístico y coronación de reina el día sábado 18, para finalizar el 19, con una fiesta huasa en la medialuna de Puente Ñuble.

FINALIZACIÓN DE VERANO
Las actividades en San Nicolás, finalizarán el domingo 26 con una gran fiesta huasa en la medialuna de San Nicolás, y un Show Solidario a beneficio de los Bomberos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال