Con molestia reaccionó el alcalde al ser consultado por el nuevo administrador

Este martes en la sesión ordinaria del concejo municipal, de manera informal el alcalde, se refirió tangencialmente a la dimisión

del administrador Municipal Ricardo Asfura y aunque se sabía que el señalado funcionario había renunciado, la autoridad comunal dijo "yo le pedí la renuncia" cerrando el capitulo.
Tal como habíamos informado ayer se concretó la renuncia del administrador Ricardo Asfura, quien se despidió de San Carlos a través de su página en facebook: y en parte escribió: ""Indudablemente que existen sentimientos encontrados. No es fácil partir pero ya no hay vuelta atrás. Es mi último día laboral en la comuna. Espero que tengamos una buena jornada. No olvidemos sonreír y que Dios y la Virgen nos protejan. Solo existen palabras de agradecimiento por estos magníficos años laborando junto a un gran Equipo profesional y humano".
Al finalizar la sesión del concejo municipal de este martes, y ante nuestra consulta sobre quién ocupará ese cargo público, la autoridad edilicia intentó señalar que ya se había dicho todo, por lo que debimos insistirle hasta que nos confirmó que el nuevo administrador municipal, es Patricio Moya, de profesión ingeniero agrónomo , quien ya ha trabajado con el alcalde Gebrie.
En pasillos este nombramiento en el cargo de administrador, sorprendió a los ediles, ya que se esperaba que siguiendo la tónica del jefe de control y el jefe de finanzas municipales, se incorporara a un profesional de área, por lo que se esperará a que este anuncio sea formalizado.
Otro aspecto que ha llamado la atención es que Moya aparece relacionado en un proceso, iniciado en junio de 2015, sobre propiedades vinculadas a una querella por negociación incompatible, la que aún se encuentra en proceso investigativo en la Fiscalía local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال