El más dulces sabor gourmet en "Sweet Love"

Publicado: Martes, 14 Febrero 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Sweet Love presenta su nueva línea especial de chocolates y alfajores artesanales gourmet, además en su local

se exhiben lindos tazones ilustrados y una exquisita variedad de tés.

Sweet Love nos tiene acostumbrados a su avalancha de ideas que se transforman en aromas, sabores y mucha creatividad.
No podríamos decir que Sweet Love es solo una pastelería, ya que, a sus tradicionales tortas suma cada día nuevas creaciones.



Chocolates artesanales gourmet
Para estos días lanzó una nueva línea de chocolates artesanales gourmet. Un regalo Ideal para este Día de los Enamorados.
"Los chocolates que fabricamos están pensados en dar a probar a nuestros clientes un producto fino y delicado pesando por nuestra imagen y su contenido.

Por ejemplo, la barra grande hecha con cacao amargo rellena de whisky y cerezas es la mezcla perfecta de sabor. luego nuestras barras de puro cacao sólido con mensajes para los enamorados y, la barra más pequeña es de cacao amargo y maní . A esto agregamos nuestra variedad de bombones de chocolate blanco matizados con dorado y otros con chocolate negro relleno de cerezas al whisky, pistacho, almendra, trufa" nos cuenta Carolina Méndez.

Trilogía de alfajores gourmet
Agreguemos que Sweet Love tiene también una trilogía de alfajores gourmet. Dulce de leche frambuesa, manjar bañados en chocolate blanco y puré de castaña natural artesanal y dulce de leche bañado en cacao amargo dulce.



"EL principito" colores y mensajes bien impresos
La cafetería que siempre tiene demás de buena música y ambiente climatizado ecológico, por estos días nos exhibe una muestra de platos y tazones pintados con motivos de El Principito". Su creadora, Claudia Méndez, cuenta a San Carlos Online: "la técnica es pintura en loza, yo la llamo la hora del té y mi primera línea es loza ilustrada, por lo tanto elegí al Principito por lo que representa para grandes y niños sus frases y enseñanzas de vida. Son platos y tazones llenos de colorido y es un trabajo hecho a mano con pinturas que no se salen, ya que una vez hecho el diseño, este va a un horno" (tiene que verlos en Balmaceda esquina Chacabuco).



La ceremonia del té
Pareciera que tomar una taza de té es algo trivial, pero, no es tan así .

Si de verdad se quiere disfrutar de un buen te se deben cumplir algunos requisitos. Así lo han comprobado quienes disfrutan de la variedad de tés que dispone en su local "Sweet Love".

"Bueno son tés de la india; por ejemplo tenemos el te chai que contiene cardamomo, canela, pimienta negra. El blanco es un excelente diurético y el té verde de jazmín es muy aromático. El chai se puede servir con agua a punto de hervir y con leche, se aprecia más sus propiedades con leche". Hay uno muy especial y que piden mucho nuestras clientas, se trata del té azul , más conocido como oolong es un té fino refinado se encuentra entre la mitad de un té verde y un rojo por su maduración es antioxidante y quemador de grasas acelera el metabolismo-

Podemos sugerir el té verde de jazmín que ayuda a combatir el estrés por su rico aroma a la flor del jazmín, que es usada en muchas ceremonias de Japón y se utiliza en masajes descontracturante para liberar tensión".

Ir a Sweet " es siempre encontrar algo nuevo, con el sello Vintage inconfundible y como hemos dicho, con una explosión de colores, sabores y aromas que debe disfrutar en Balmaceda esquina Chacabuco aquí en San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال