En Colo Colo no se confían por mal momento de la UC en la previa del clásico

Publicado: Martes, 28 Febrero 2017 07:03 Escrito por El Gráfico Chile
Luis Pedro Figueroa adelantó lo que será el partido ante Universidad Católica. También afirmó que Colo Colo tiene la obligación de salir campeón.

El empate ante Deportes Temuco dolió bastante al interior del camarín de Colo Colo. El cuadro albo perdió la chance de ser el líder absoluto del torneo de Clausura debido a que solo rescató un 2-2 ante el equipo de la región de La Araucanía. Uno de los que alzó la voz tras el encuentro fue el volante Luis Pedro Figueroa.

"Tuvimos un partido controlado, hasta que se encontraron con un mal despeje, un poco de fortuna y un mal pase para encontrar el empate. El equipo trabaja en función de algo colectivo. El otro día, en Temuco, empatamos por un detalle. Pero todos trabajaron excelente. El que pueda entrar lo hará bien", sentenció Figueroa.

En conversación con la radio Cooperativa, el volante albo sostuvo tener plena confianza en sus compañeros: "Si seguimos mejorando, seremos un gran equipo".

Figueroa también aprovechó la oportunidad para revivir lo doloroso que fue la eliminación de los albos en la Copa Libertadores. "No se dio y hoy tenemos la mirada puesta en el campeonato, porque uno sabe que al llegar a Colo Colo tiene la obligación de salir campeón. Es lo que intentamos hacer desde el primer partido, y esperamos que se dé así fecha a fecha", comentó el jugador nacional.

Para finalizar, Luis Pedro Figueroa analizó lo que será el duelo ante Universidad Católica el día sábado en el Monumental. "Ellos vienen de ganar dos campeonatos y estos son partidos distintos, con emociones distintas. La UC ha sufrido varias derrotas, así que tratarán de hacer cambios para ganar", concluyó el mediocampista.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال