Esmerita trabaja sus pasteles de choclo este verano

Publicado: Lunes, 27 Febrero 2017 07:10 Escrito por Mario San Martin
"Voy en el cuarto ciclo de la Fundación, soy de la población La Victoria.

Una amiga me invitó a participar en un grupo de Banigualdad y me acogieron súper bien. Muchas de mis compañeras llevaban tiempo, era un Centro antiguo. Me gusta ser emprendedora, me ha costado, me frustro de repente, pero ahí está mi mamá, mi marido para decirme que siga, que innove con otras cosas. Mi emprendimiento empezó con tortas y pastelería, ha estado un poco lento, por eso innovamos y decidimos comenzar con la venta de colaciones, humitas, pasteles de choclo. Esta es mi primera temporada con estos productos y queremos que sean cosas ricas y de calidad. De ser emprendedora me gusta encargarme de mi tiempo, soy mi jefa, lo que gano es para mí y si me falta, yo veo qué hacer" nos cuenta Esmerita Santana o "Mery" como a ella le gusta que le digan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال