Este jueves llega a Ñuble Coordinador para la reconstrucción

Publicado: Jueves, 09 Febrero 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
Con el fin de establecer nuevas medidas en torno a los incendios forestales, arribara a Ñuble

el Coordinador Nacional para la Reconstrucción, Sergio Galilea quien sostendrá una reunión de trabajo para relevar las coordinaciones necesarias y efectivas en el tema de reconstrucción post incendios que afectaron a la Provincia.

Así lo informó el Gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles quien dijo que el delegado presidencial para la emergencia, estará a las 19.00 horas de este jueves en la Gobernación de Ñuble "se reunirá con alcaldes de las comunas afectadas, además extenderemos la invitación a nuestros consejeros regionales, a los parlamentarios y también a directores de servicios directamente involucrados", detalló el Gobernador de Ñuble.

En la reunión estará presente además el Intendente Rodrigo Díaz. "Tendremos una reunión con el propósito muy claro de cumplir el mandato de la Presidenta y hacer nuestro mejor trabajo para que los chilenos y chilenas de la Provincia de Ñuble tengan los recursos que el estado aporta y que le permitan superar la emergencia", indicó Miguieles.

Agregó que la planificación durante la emergencia ya surte efecto hace varios días, con auxilio concreto para las familias de la provincia de Ñuble, traducida en múltiples ayudas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال