Estudiante sancarlino logra primer lugar nacional de Kick Boxing

Publicado: Lunes, 20 Febrero 2017 07:09 Escrito por Mario San Martin
Con solo 14 años y apenas seis meses de entrenamiento, Luciano Ramírez, logró el primer lugar nacional, amateur, de kick boxing

en el torneo de fin de semana realizado en Santiago.

Como una velada espectacular y de primer nivel fue catalogado el torneo nacional de Kick boxing realizado este fin de semana, por el profesor Rodrigo Saavedra que llevó a sus pupilos a este campeonato nacional.

El torneo nacional de estas disciplinas fue organizado por la Municipalidad de La Pintana con el patrocinio de la federación World Council Combat Sports WCCS que se realizó este sábado 18. "Fue un evento de primer nivel, donde hubo 14 combate de diferentes categorías y la pelea de fondo fue la de Juan Pablo Córdoba que defendió su título", contó Rodrigo Saavedra.

Saavedra informó a San Carlos Online: "En boxeo Antony Núñez perdió por decisión dividida, y en kick boxing Álvaro Enríquez también perdió en decisión dividida, pero Luciano Ramírez, cat. 55 kgs., obtuvo el primer lugar nacional amateur en un muy buen combate".

El ganador sancarlino, estudiante del Instituto Santa María, a pesar de su poco tiempo de entrenamiento (6 meses) avanzó rápidamente y pudo llegar a esta competencia nacional, en categoría 55 kgs., en buena forma para bridar al club local "Real Contac" este triunfo.

El equipo completo "Real Contac" se prepara ahora para asistir el 11 de marzo a una velada de Kick Boxing en Chillán Viejo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال