valdebenito

valdebenito

lunes, 6 de febrero de 2017

Falleció al caer de su bicimoto y golpearse la cabeza

Publicado: Lunes, 06 Febrero 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Un hombre de 67 años que transitaba por la ruta N 31, San Carlos- San Fabián, pereció al caer de su bici moto y golpearse la cabeza fatalmente.

El hecho se registró alrededor de las 14 horas de este domingo, a altura del km 11 cuando el conductor de una bicicleta con motor, identificado como José Luis Alberto Suazo (67) domiciliado en el sector "El Sauce", habría sufrido un desperfecto en su móvil lo que hizo que se volcara y saliera eyectado, golpeándose la cabeza en el pavimento, falleciendo en el lugar, aun cuando portaba casco.

Sobre el accidente el jefe de la SIAT Ñuble, Capitán Carlos Cortés, detalló que el coductor del vehículo de dos ruedas "sufrió un desperfecto mecánico con los frenos de su rueda delantera, lo que produjo que se frenara, por lo cual la víctima pasa por sobre la bicicleta con motor, volcándose y cayendo violentamente sobre la calzada".

El oficia de carabineros detalló que en lo que va del año, las víctimas fatales en accidentes en Ñuble subieron a ocho, dos menos que el año pasado en igual fecha.

Al sitio del accidente concurrió Carabineros del retén Cachapoal constatando el hecho y, según indagaciones preliminares no habría participación de terceros y todo se debió a un lamentable accidente que le costó la vida.

No hay comentarios: