Funcionarios municipales se preparan ante posibles emergencias

Publicado: Jueves, 23 Febrero 2017 07:03 Escrito por Mario San Martin
Este miércoles los funcionarios municipales se reunieron para coordinarse ante eventuales situaciones de emergencia.

En la reunión participaron los funcionarios que están "en la primera línea de las acciones municipales cuando se produce una emergencia".

Lo anterior es debido al aumento de los incendios de pastizales que se han registrado en las últimas horas.
Mineros entregaron ayuda para Damnificados de San Carlos
Mientras en San Carlos se han realizado varias campañas para ir en ayuda de sectores afectados por los incendios forestales, el alcalde Gebrie aceptó una donación de los mineros para damnificados.

Según lo dio a conocer el mismo alcalde Gebrie antes de viajar, los mineros se habrían organizado para entregar ayudas a comunas damnificadas y, la autoridad local, recibió este aporte avaluado en unos 5 millones de pesos, en productos para la emergencia, agua minerales y otros, los que debieran entregarse a eventuales damnificados.

Según el alcalde la donación surgió a través de los bomberos del norte que estuvieron en la zona, que también son mineros. Se habría decidido entregar esta ayuda a San Carlos.

Como se sabe en esta ciudad diversos grupos de la comunidad recogieron la ayuda de los sancarlinos y la entregaron en las zonas afectadas, Portezuelo, Cauquenes y otros.

Respecto de este nuevo aporte el alcalde desde Santiago, dijo:: "Estamos viendo el envío de esta ayuda a la comuna y la distribución a nuestros vecinos (?) afectados".

Hasta el momento no se ha informado cuáles son los sectores afectado que se verían beneficiados con esta ayuda de los mineros del norte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال