"Furiosa" pelea habría tenido Alexis en camarín del Arsenal

Publicado: Sábado, 18 Febrero 2017 07:02 Escrito por Hermes Domínguez

Incluso había volado una botella de agua por los aires en la acalorada discusión, por lo que en Inglaterra aseguran que el delantero chileno "está listo para dejar el club este verano (de Europa)".

No cesan los coletazos en el Arsenal tras la goleada 5-1 sufrida a manos del Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League. Y ahora, la prensa inglesa reveló que tras el pitazo final en el Allianz Arena, se habría producido una "furiosa" pelea en el camarín de los "Gunners", que tendría a Alexis Sánchez como protagonista.

Según informó el diario The Sun, el delantero chileno habría discutido fuertemente con sus compañeros en el vestuario, recriminándolos por el mal rendimiento mostrado ante el cuadro alemán.

De hecho, el citado medio detalló que incluso había volado una botella de agua por los aires en la acalorada discusión: "Steve Bould, muy enojado lanzó una botella de agua contra una pared cuando los jugadores se culpaban mutuamente por la derrota".

Este episodio, según publica el mismo diario, habría gatillado en la decisión del tocopillano de dejar al cuadro londinense. "Alexis Sánchez planea dejar el Arsenal tras la furiosa pelea en el camarín", publicó.
En tanto, el periódico Metro consignó que "Sánchez estaba enojado por la forma en que se dio la derrota de los 'Gunners' y se le vio agachado con su mano sobre su boca en la mitad de la cancha cuando Thomas Muller anotó el quinto del Bayern".

"Alexis Sánchez está listo para dejar el club este verano (de Europa)", complementó el mencionado sitio web.
Ahora solo queda esperar si el "Niño Maravilla" decide partir de Londres para buscar títulos en otro equipo de Europa, donde Juventus y Paris Saint Germain asoman como las dos opciones más claras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال