Gran final de Segunda Copa de Barrio en "La Once"

Publicado: Martes, 21 Febrero 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
Tras casi un mes de competencia, donde participaron alrededor de un centenar de niños entre 6 y 15 años, la Segunda Copa de Barrio culmina este martes 21 de febrero con la gran final.

En la penúltima jornada, jugada el pasado jueves 16, se definió el quinto y sexto lugar entre los ocho elencos participantes en la categoría "2001-2005". Los ganadores fueron "Real Madronaso", que se impuso a "Boca Unido" y "Los Nuevos Amigos", quienes derrotaron a "Los Guerreros Juniors".

En la categoría "Peneca", en la cual han participado tres escuadras, "Real Madrid Junior" enfrentó a "Bayern Münich". Todos los equipos de esta categoría, recibirán una distinción por su participación, ya que es en formato amistoso.

El tercer y cuarto lugar de la competencia mayor, enfrentará a "Los Galácticos" con "Cruz Azul", quienes fueron subcampeones de la anterior edición del torneo. Los jugadores buscaran con todo estar nuevamente en el pódium. El rival, quien participa por primera vez, se muestra seguro de su juego y los resultados los abalan, puesto que solo perdieron su invicto en la semifinal.

El último lance de la segunda copa organizada por Quiero Mi Barrio en la Población 11 de Septiembre, será entre "Los Amigos de tu Hermana Junior" y "Chapecoense F7". El elenco "brasileño" fue el favorito desde la primera fecha, su fortaleza es la experiencia del plantel, el cual tiene al goleador de la pasada edición, Alejandro Contreras, y a varios campeones del 2016, como Wilson Manríquez.

La sorpresa de la Copa fue el debutante equipo "Los Amigos de tu Hermana Junior", que de la mano de su portero Patrick Urra Arias se impuso en las semifinales y se instalaron cómodamente en la definición final.

Este martes 21 a las 16 horas, en la Multicancha Los Copihues de "La Once" los vecinos disfrutarán de una tarde de buen fútbol.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال