Guardiola dejó en la banca a Bravo por 1ª vez en la liga en goleada del City


El entrenador del cuadro celeste no consideró al capitán de la Roja por decisión técnica en el campeonato inglés.

Con este resultado, el equipo ciudadano se quedó en la quinta posición.

Manchester City volvió a la victoria este miércoles gracias a la goleada que le propinó por 4-0 al West Ham. No obstante, no contó la presencia de Claudio Bravo por decisión técnica, quien fue cuestionado antes del partido por la prensa inglesa por no realizar ninguna atajada hace un mes.
En el duelo correspondiente a la 23ª fecha de la Premier League, el equipo dirigido por Josep Guardiola abrió el marcador gracias al tanto de Kevin De Bruyne (17') y David Silva aumentó las cifras solo tres minutos después.
Finalizando el primer tiempo, Gabriel Jesús se matriculó a los 39' por primera vez en la redes del campeonato inglés con la camiseta de los "Citizens".
En la segunda mitad, el equipo celeste bajó las revoluciones, pero aún así pudo decretar la goleada con un tanto de Yaya Touré de penal a los 67', dejando todo en un rotundo 4-0.
Esta es la primera vez que "Pep" deja en el banquillo de suplentes a Bravo por decisión técnica en la Premier League. No obstante, también guardó a jugadores importantes como Sergio Agüero, quien es un emblema de los de Manchester.

Con este triunfo, Manchester City se quedó en la quinta posición del certamen con 46 unidades. En la próxima fecha será local ante el Swansea.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال