Importante ayuda solidaria reunió grupo "Los Cacho E' Paragua"


Este fin de semana podría ser entregada la ayuda solidaria que, principalmente jóvenes, reunieron mediante la realización de una fiesta solidaria organizada por la agrupación Los Cacho E' Paragua.

Al sector poniente de la Alameda de San Carlos llegó el fin de semana una importante cantidad de personas que junto con la entrega de su ayuda solidaria compartió y disfrutó de la fiesta musical que incluyó varios artístas locales y de la zona.
La actividad que se desarrolló este domingo en La Alameda de San Carlos,  permitió reunir una importante cantidad de alimentos no perecibles, ropa, medicamentos Varios, Vendaje, Agua Embotellada, Bebidas Isotónicas (Gatorade Powerade), Jugo En Polvo, Forraje, Alimento Para Mascotas, Artículos De Aseo, Barras De Cereal y dinero en efectivo. La agrupación la Voz de la Mascotas San Carlos, también solicitó ayuda para los animales, alimentos medicamentos, entre otras.

Los más contentos eran los integrantes de la agrupación musical "Los Cacho E' Paragua" "Gracias a todos! pero esto no termina aquí, ahora queda lo más importante que es ir a dejar toda la ayuda recaudada, tenemos como meta llevar a más tardar el miércoles la ayuda donde el lugar es aún desconocido por nosotros, queremos analizar bien dónde poder llevar todas las donaciones. Y una vez más agradecer a todo San Carlos de corazón"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال