Inauguran viviendas para Carabineros en San Fabián

Publicado: Sábado, 11 Febrero 2017 07:06 Escrito por Mario San Martin
En una ceremonia interna el alto mando de carabineros inauguró este viernes 6 viviendas para funcionarios de la subcomisaria de San Fabián.

Seis carabineros y sus familias recibieron las llaves de las nuevas viviendas fiscales donde viven a partir de ayer y que están ubicadas junto al destacamento fronterizo de la subcomisaria de San Fabián.

Los policías y sus familias fueron acompaños en la ocasión por el Director (S) General Marcos Tello quien luego del tradicional corte de cinta tricolor, los acompañó a recorre las nuevas dependencias.

Fue el comisario de San Carlos Mayor Leonardo Fernández quien ante nuestra consulta por la presencia de alto mando, contó a San Carlos Online que la ceremonia interna consistió en la inauguración de las nuevas casa fiscales de la Villa "Capitán Trizano".

"Son 6 viviendas completamente equipadas para el personal que presta servicios en el destacamento fronterizo, subcomisaria San Fabián, y a la ceremonia asistió el General Marcos Tello Salinas, general subdirector de carabineros; General Kurt Harmann Ritter, jefe (S) de zona de carabineros Biobío, y el Prefecto de Carabineros, entre otras autoridades institucionales".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال