Incendio consume galpón con vehículos y vivienda de cuidador

Publicado: Miércoles, 08 Febrero 2017 09:14 Escrito por Mario San Martin

Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles se dio la alarma de un incendio que, al parecer tendría su inicio en una quema de pastizales cercana al lugar,

donde se quemó un galpón con vehículos en su interior y una vivienda de cuidador.

El lugar del incendio se ubica en el camino San Camilo. km. 1, al lado norte de la feria Car. Se trata de una propiedad , separada de la feria por un canal, de la sucesión López (Luciano López) donde existía un galpón de madera, que antiguamente contuvo un criadero de conejos y que en el último tiempo se usaba para guardar vehículos, en su interior había dos autos antiguos, dos micros y maquinaria agrícola.

En la propiedad contigua del lado poniente, había un casa de madera donde vivía , Ramón Ulloa Plaza, cuidador de la feria, junto a su esposa. El afectado dijo que antes, alrededor de las 3 de la madrugada hubo una quema de pastizales más al norte de la propiedad siniestrada y cree que pudo tener relación, ya que no se explica el origen del fuego. "Antes de las siete de repente vi el galpón que ardía por ambos costados y solo atiné a avisarle a mi mujer y sacar dos o tres cosas".

Ulloa alcanzó a sacar algunos enceres, resultando damnificado, lo que fue constado por personal municipal. Todo quedó reducido a cenizas.
La falta de agua habría sido una de las dificultades que tuvo bomberos, debiendo pedir la colaboración de un camión aljibe. Finalmente, pasadas las 9 de la mañana, se logró extinguir totalmente el incendio que redujo a cenizas un galón y una vivienda contigua.

1 Comentarios

  1. Quema de pastizales?, a las 3 de la madrugada y luego a las 7?,eso fue ocasionado a propósito!!, malditos no saben el daño que provocaron, muchos años de esfuerzo ya que mis cuñados hicieron su casa con sus propias manos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال