Instaladores eléctricos llaman a ser parte de la solución




Una propuesta solidaria está haciendo a la comunidad de San Carlos un grupo de instaladores eléctricos que con su trabajo

pretenden realizar la instalación eléctrica a 50 viviendas de emergencia, para lo cual están buscando "socios" que aporten con materiales eléctricos desde $950.

La idea es que usted sea parte de la solución comprando materiales eléctricos en PINAL Matta 428, y entregándolos para que sean instalados en viviendas de emergencia, de una de las zonas devastadas por los incendios forestales en Cauquenes.


Los instaladores eléctricos aportarán su trabajo, trasladado y estadía durante las jornadas que sean necesarias para cumplir con dejar 50 viviendas con sus instalaciones eléctricas completas y aseguras. Este grupo ya tiene experiencia en este tipo de tareas, ya que el año 2010 después del terremoto 27F en Cauquenes, efectuaron la instalación eléctrica a unas 50 viviendas sociales y, además en San Carlos realizaron una tarea similar en una parte del barrio Parralito en San Carlos.



La idea es que usted sea parte de la solución aportando materiales eléctricos, tales como cables, interruptores, enchufes, huinchas aisladoras, tableros, automáticos, corrugado, base recta, barras Cooper, alambre 4mm. Compre algún material desde $950 y apórtelo a esta campaña


El llamado es a ser parte de la solución y colaborar efectivamente con las familias afectadas con los recientes incendios forestales, mayores detalles de esta campaña en Electricidad PINAL, Matta 428 San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال