"La ANFP ha comprado entradas para Argentina-Chile"

Publicado: Sábado, 25 Febrero 2017 07:01 Escrito por Carolina Fernández
Desde la AFA señalan que el fútbol chileno adquirió tickets para la cita de marzo y que son menos de las 2800 anunciadas.

El desorden de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) no tiene fecha de término. El problema mayor para los chilenos ha sido la caótica organización del partido eliminatorio de fines de marzo.

Durante este viernes, la AFA dará a conocer los detalles de la venta a 28 días del partido. El hombre encargado de la venta de entradas en la AFA es Emilio Vásquez. El excontador de la AFA fue investigado hace un tiempo por reventa de entradas junto a otros directivos argentinos en el Mundial de Brasil.

Vásquez señaló a Diario AS que "hoy saldrá el comunicado con los precios, días de venta y cómo se vende". Sobre la distribución de los tickets para los chilenos, el encargado de los boletos dijo que "la ANFP, como toda Federación, ha comprado (entradas) para sus compromisos. Las que han quedado, nosotros seguramente las mandaremos por internet".

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, aseguró más temprano a este mismo medio que "la ANFP no opera boletos" para Argentina-Chile. La Asociación chilena publicó durante la semana que serán 2.800 las localidades para los hinchas nacionales. "No recuerdo el número exacto, pero son menos", replicó Vásquez.

El partido eliminatorio se jugará el 23 de marzo en el Estadio Monumental de River Plate.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال