La Boutique del Chef"

Publicado: Lunes, 27 Febrero 2017 07:11 Escrito por Mario San Martin

Éxito de la Pyme. Sofía Halabi (29) estudió cocina y en 2011 creó "La Boutique del Chef", una marca y línea de ropa gastronómica,


que nació bajo el alero de "La Casa del Delantal", empresa familiar de su padre y abuelo. Hoy ya tiene un negocio consolidado, sobre todo, porque "los clientes saben que tenemos lo mejor, nuestras telas vienen con un tratamiento anti manchas y anti flamas, que nos deja sobre el mercado en cuanto a calidad y confección", explica. Sofía llegó a reforzar un nicho poco explorado en la Pyme de su familia y logró darle un impulso, a nivel de ventas y redes sociales. "Los clientes vuelven solos, por la calidad y el servicio que les damos, tratamos de solucionar sus problemas, desde el diseño hasta el logo, y hacemos asesorías dependiendo del tipo de restaurant o negocio que tengan", cuenta.

Su historia
La idea de crear esta nueva marca, La Boutique del Chef, nació como una iniciativa del papá de Sofía de hacer ropa de trabajo para todas las áreas (médica, de servicio, corporativa, etc.), y así expandir el rubro. Sofía decidió integrarse formalmente al negocio y desarrolló el proyecto. Trabajó cerca de un año en crear la línea y buscar las telas que, pensando en su propia experiencia como chef, debían ser cómodas y seguras. No solo eso, sino que también agregó colores y diseños más modernos, con los que han logrado diferenciarse en el mercado. Además, Sofía expandió la Pyme e integró las redes sociales, Facebook e Instagram, además de participaciones en ferias gastronómicas dos veces al año. Según cuenta, "yo siempre he sido parte del negocio, así que no fue raro que yo llegara a dirigir esta parte. Aquí tenemos y trabajamos con una relación súper familiar, hay señoras en la fábrica que están aquí desde que yo nací".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال