La Gata Fernández y su nivel en la U: "Si no alcanza, en junio me tendré que ir"

Publicado: Miércoles, 15 Febrero 2017 07:02 Escrito por El Gráfico Chile
El atacante de los azules analizó las críticas de su nivel, además del rendimiento del equipo en el inicio del Torneo de Clausura.

A pesar de que Universidad de Chile venció a Deportes Temuco en la segunda fecha del Torneo de Clausura, el nivel del elenco estudiantil presentado en el Estadio Nacional no fue bueno. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos ganó por la cuenta mínima con un autogol de Luis Marín, y tuvo poca profundidad en ataque.

Gastón Fernández, atacante de la U, analizó el presente de su equipo, pero le bajó el perfil a las dudas que dejó en el juego. "Son dos fechas y si bien es torneo corto, me parece que es difícil hacer un análisis mucho más profundo".
"Vamos a encontrar un nivel mucho mejor cuando haya un equipo sólido, porque el semestre pasado no lo fue. Tenemos la obligación de vernos mucho mejor. Creo que este equipo puede dar muchísimo más con el plantel que tenemos", añadió La Gata.

Además, el ex delantero de Estudiantes de la Plata habló sobre las críticas que ha recibido desde que arribó a los azules, donde a pesar de ser el goleador de su equipo en el Torneo de Apertura con ocho goles, no mostró su mejor versión y fue criticado, incluso, por Víctor Hugo Castañeda, ex estratega de la U.

"La verdad no tengo dudas que el cambio del hincha conmigo fue tras la declaraciones de Castañeda. Es parte del juego, un partido, y a partir de ahí las cosas comenzaron a cambiar. Pero no quiero generalizar, hay mucha gente que me apoya y respalda, porque es difícil no estar en tu país y sentirte cómodo como estamos con mi familia", señaló.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال